You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Nosotros:

César Vallejo & Asociados:

Somos una sociedad de contadores, constituida en el año de 1996 para prestar servicios de contabilidad por el sistema de outsourcing, realizar auditorías de estados financieros, prestar asesoría tributaria y realizar peritajes contables. Los gestores trabajaron muchos años en el sector privado y fue en 1993 que decidieron organizarse de manera independiente, fue así que llegamos al año 2006, ya de manera asociada y con una carretera de clientes.

Estructura organizativa:

El manejo de la empresa esta a Cargo de un Gerente General y un Gerente de Impuestos, estos cargos recaen en los mismos asociados, en torno a ellos laboran de manera coordinada un grupo de profesionales, muchos de ellos están destacados en las oficinas de los clientes donde realmente se desarrolla la actividad de proceso de información.

Nuestra Historia:

Trabajamos por muchos años en el sector privado, y fue en 1993 que decidimos organizarnos de manera independiente dando inicio a nuestro expertis.
En este año nos constituimos para prestar servicios de contabilidad por el sistema de outsourcing, auditorías de estados financieros, prestar asesorías tributarias y realizar peritajes contables. Todo esto con la participación de 2 socios contadores públicos auditores con el fin de desarrollar actividades relacionadas con la Contabilidad y la Auditoria.
Con todo el expertis obtenido llegamos a este año ya de manera asociada y con una cartera de clientes solida y fidelizada.
Ante la demanda digital y situación pandemica iniciamos con la implementación de herramientas digitales para así dar una mejor atención y experiencia a nuestros clientes.

Nuestros Proyectos:

Definición del producto o servicio que ofrecemos:

Son servicios relacionados con la Contabilidad, la Auditoria, la Tributación y el Peritaje Contable, además de todos los derivados de estos pilares, basados fundamentalmente en las Ciencias Contables con el soporte de la tecnología que esta a la vanguardia.

Ventaja competitiva: